Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio -> 25 de noviembre Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres

25 de noviembre: Día internacional contra la violencia hacia las mujeres

El Plan de Igualdad de Género 2017/2021 del Ayuntamiento de Palma, prevé la prevención de las violencias machistas, tal como señala la Ley 11/2016, de 28 de julio, de igualdad de mujeres y hombres, la finalidad de la prevención es generar cambios y modificaciones en las actitudes de la población que permitan avanzar hacia la erradicación.

A nivel municipal la sensibilización se ha canalizado, entre otros, con la celebración del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, que es un hito para visibilizar el compromiso institucional, el de las entidades sociales y la implicación ciudadana.

La celebración del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, es la celebración más importante en este sentido, y por su conmemoración, por este motivo desde la Regiduría se organiza un programa de actividades.

Descarga de archivos

Galería multimedia

Imágenes

Cartel 25N 2019

Fecha última modificación:19 de Noviembre de 2019

¿Te ha sido útil esta página?
Sede Electrónica
Certificado de residencia para viajes Portal de Transparencia Solicitud Cita previa el Alcalde Palma, Ciutat Amiga de la Infància Servicios atención violencia de género Perfil del contratante Accesibilidad Oficinas de Atención a la Ciudadanía - 010 Factura electrónica Tarjeta Ciudadana Proyectos cofinanciados por Fondos Europeos Quejas y sugerencias tufaspalma.catEste enlace se abrirá en una ventana nueva No disponemos de la información que busca? Puede ejercer su derecho de acceso, haciendo una ... Este enlace se abrirá en una ventana nueva Oferta pública de trabajo Tablón de edictos y anuncios Defensor ciudadanía

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226