Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio -> 18 D día Internacional personas migradas

18 D Día Internacional de les Personas Migradas 2018

18 D Día Internacional de les Personas Migradas 2018

En el año 2000 la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 18 de diciembre como Día Internacional de las personas migrantes para la defensa de sus derechos laborales y esenciales.
Este día pretende visibilizar la situación de las personas migrantes, remarcó la necesidad de proteger sus derechos y libertades y recordar a las instituciones la necesidad de desarrollar políticas y acciones que den visibilidad a su situación y una respuesta contundente frente cualquier tipo de discriminación asegurando un trato digno para todas la personas.
La diversidad cultural es una fuente de riqueza para nuestra Ciudad y se convierte en una oportunidad de aprendizaje y enriquecimiento mutuo. El Área de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos, trabaja para implementar políticas y acciones para la eliminación de cualquier tipo de discriminación por razón de sexo, origen, edad y orientación sexual, y para el logro de una igualdad de oportunidades efectiva y real para toda la ciudadanía.
Este año, por la celebración del Día Internacional de las personas migrantes, os presentamos todo un puñado de actividades dirigidas a la sensibilización, el conocimiento y la interacción entre las culturas presentes en Palma con el objetivo de promover y fomentar la convivencia entre las ciudadanas y ciudadanos de Palma:
talleres, exposiciones, audiovisuales, conferencias y teatro que tendrán lugar desde el 11 hasta el 20 de diciembre.
Somos conscientes de que para la eliminación de cualquier tipo de discriminación, hay que trabajar día a día para la visibilización y la sensibilización, que la igualdad de trato debe impregnar de forma transversal las políticas y actuaciones municipales. A tal efecto, desde el Área de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos trabajamos con con el objetivo de conseguir una Palma libre de discriminaciones, una Palma más equitativa y en definitiva, por una Ciudad plural, diversa e igualitaria.

Descarga de archivos

Fecha última modificación:12 de Diciembre de 2018

¿Te ha sido útil esta página?
Sede Electrónica
Certificado de residencia para viajes Portal de Transparencia Solicitud Cita previa el Alcalde Servicios atención violencia de género Accesibilidad Oficinas de Atención a la Ciudadanía - 010 Proyectos cofinanciados por Fondos Europeos tufaspalma.catEste enlace se abrirá en una ventana nueva Perfil del contratante Factura electrónica Tarjeta Ciudadana Quejas y sugerencias No disponemos de la información que busca? Puede ejercer su derecho de acceso, haciendo una ... Este enlace se abrirá en una ventana nueva Oferta pública de trabajo Defensor ciudadanía Tablón de edictos y anuncios

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226