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Atención presencial

Información de las Oficinas de atención presencial.

NOTICIA CORONAVIRUS:

Debido a la extraordinaria necesidad de tomar medidas de contención del COVID 19 y la necesidad de volver a la vida cotidiana de forma progresiva y gradual es preciso adaptar los servicios y actividades municipales a esta situación, con lo cual ya se encuentran abiertas las oficinas de atención a la ciudadanía de Cort, Avingudes, Sant Ferran y Sant Agustí, con horario de 8:30 a 14:00 horas. A partir del 2 de junio abrirá la oficina de atención a la ciudadanía de Son Ferriol también con horario de 8.30 a 14 horas.

Estas oficinas mantendrán un aforo limitado y facilitarán un horario preferente de 10 a 11 horas, para los mayores de 65 años. El resto de las oficinas seguirán cerradas hasta nuevo aviso.

También puede consultar la relación de trámites y gestiones que se pueden hacer con firma o sin firma digital, mediante la Sede electrònica del Ayuntamiento de Palma (https://seuelectronica.palma.es ). 

Para ver direcciones, horarios y teléfonos de las oficinas clicar aquí

En las oficinas de atención presencial se ofrecen los siguientes servicios:

  • Información general municipal
    • Facilitar los impresos correspondientes para las peticiones al Ayuntamiento.
    • Indicar a los ciudadanos donde están situadas las dependencias para tramitar sus peticiones.
    • Dar toda clase de información municipal.
  • Información fiscal municipal
    • Dar información fiscal municipal.
    • Autoliquidar [1]  para permisos de obras, apertura de establecimientos, ocupaciones de la vía pública, vados, taxis, etc.
    • Autoliquidar el impuesto de vehículos de nueva matriculación.
  • Registro General
    • Registrar solicitudes para actividades, obras, ocupación de la vía pública, certificados, alegaciones y recursos dirigidos al Ayuntamiento de Palma y a cualquier otra administración pública [2]
  • Certificados de empadronamiento
  • Certificados de residencia (para viajar)
  • Tarjeta Ciudadana
  • Altas y cambios de domicilio en el Padrón municipal con cita previa. Bajas, renovaciones periódicas de las inscripciones de los extranjeros no comunitarios y otros trámites padronales sin cita previa. La cita previa se puede solicitar a través de la web www.palma.es y del 010.
  • Entrega de notificaciones
  • Nuestras oficinas están dotadas de
    • Imatge_deficiències auditives bucles magnéticos de ayuda a personas con deficiencias auditivas
    • kits de accesibilidad visual para personas con dificultad de visión y de motricidad fina

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[1] Posibilidad de cobro con tarjeta financiera.

[2] Sin embargo, hay una serie de escritos que no se pueden presentar en las oficinas de registro del Ayuntamiento de Palma, por ejemplo: escritos anónimos; escritos dirigidos a determinados organismos (Tribunal Constitucional, Consejo General del Poder Judicial, Tribunal de Cuentas, juzgados y tribunales; Cortes Generales, asambleas legislativas de las comunidades autónomas; Defensor del Pueblo y Defensor del Menor; Registro Civil, Registro Mercantil y Registro de la Propiedad, cámaras agrarias y de comercio; universidades no vinculadas al Estado, colegios profesionales, o Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A.); las alegaciones a la Junta Electoral; las solicitudes de inscripción en el Registro Central de Extranjeros; las solicitudes de Tarjeta de Identidad de Extranjeros (TIE); las solicitudes de tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión o las autorizaciones iniciales de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena (sí se pueden recoger las renovaciones de estas autorizaciones).

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Fecha última modificación:1 de Junio de 2020

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