Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio -> Atención presencial

Atención presencial

Información de las oficinas de atención presencial.
Para consultar ubicación, horario y teléfonos de las oficinas clicar aquí

En las oficinas de atención presencial se ofrecen los siguientes servicios :

  • Información general municipal
    • Facilitar los impresos correspondientes para las peticiones al Ayuntamiento.
    • Indicar a los ciudadanos dónde están las dependencias para tramitar sus peticiones.
    • Dar toda clase de información municipal .
  • Información fiscal municipal
    • Dar información fiscal municipal.
    • Autoliquidar [1] para permisos de obras, apertura de establecimientos, ocupaciones de la vía pública, vados, taxis, etc.
    • Autoliquidar el impuesto de vehículos de nueva matriculación.
  • Registro General
    • Registrar solicitudes para actividades, obras, ocupación de la vía pública, certificados, alegaciones y recursos dirigidos al Ayuntamiento de Palma y en cualquier otra administración pública. [2]
  • Certificados de empadronamiento
  • Certificados de residencia (para viajar)
  • Tarjeta Ciudadana (exceptuando temporalmente por problemas técnicos laoficina de la OAC Son Moix)
  • Altas y cambios de domicilio en el Padrón municipal con cita previa. Bajas, renovaciones periódicas de las inscripciones de los extranjeros no comunitarios y otros trámites padronales sin cita previa. La cita previa se puede solicitar a través de la web www.palma.cat, del 010 (de 14 a 23h) y presencialmente en las Oficinas de Atención a la Ciudadania (OAC), exceptuando temporalmente la OAC Avingudes.
  • Entrega de notificaciones
  • Nuestras oficinas están dotadas de
    • Imatge_deficiencias auditivas bucles magnéticos de ayuda a personas con deficiencias auditivas
    • kits de accesibilidad visual para personas con dificultad de visión y motricidad fina

___________________________________________

[1]Posibilidad de cobro con tarjeta financiera.

[2] Sin embargo, hay una serie de escritos que no se pueden presentar en las oficinas de registro del Ayuntamiento de Palma, como pueden ser: los escritos anónimos, los escritos dirigidos a determinados organismos (Tribunal Constitucional, Consejo general del Poder Judicial, Tribunal de Cuentas, juzgados y tribunales, Cortes Generales, asambleas legislativas de las comunidades autónomas; Defensor del Pueblo y Defensor del Menor; Registro Civil, Registro Mercantil y Registro de la Propiedad; cámaras agrarias y de comercio; universidades no vinculadas al Estado; colegios profesionales, o Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, SA ), las alegaciones a la Junta Electoral, las solicitudes de inscripción en el Registro Central de Extranjeros; las solicitudes de Tarjeta de Identidad de Extranjeros (TIE); las solicitudes de tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión, o las autorizaciones iniciales de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena (sí se pueden recoger las renovaciones de dichas autorizaciones).

.

.

Fecha última modificación:31 de Octubre de 2019

¿Te ha sido útil esta página?
Sede Electrónica
Certificado de residencia para viajes Portal de Transparencia Solicitud Cita previa el Alcalde Palma, Ciutat Amiga de la Infància Servicios atención violencia de género Perfil del contratante Accesibilidad Oficinas de Atención a la Ciudadanía - 010 Factura electrónica Tarjeta Ciudadana Proyectos cofinanciados por Fondos Europeos Quejas y sugerencias tufaspalma.catEste enlace se abrirá en una ventana nueva No disponemos de la información que busca? Puede ejercer su derecho de acceso, haciendo una ... Este enlace se abrirá en una ventana nueva Oferta pública de trabajo Tablón de edictos y anuncios Defensor ciudadanía

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226