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También puede consultar la relación de trámites y gestiones que se pueden hacer con firma o sin firma digital, mediante la Sede electrónica del Ayuntamiento de Palma(https://seuelectronica.palma.es ).
En las oficinas de atención presencial se ofrecen los siguientes servicios:
Servicios CON CITA PREVIA (que se puede pedir a través del web):
Servicios SIN CITA PREVIA:
Nuestras oficinas están dotadas de:
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[1] Sin embargo, hay una serie de escritos que no se pueden presentar en las oficinas de registro del Ayuntamiento de Palma, por ejemplo: escritos anónimos; escritos dirigidos a determinados organismos (Tribunal Constitucional, Consejo General del Poder Judicial, Tribunal de Cuentas,juzgados y tribunales; Cortes Generales, asambleas legislativas de las comunidades autónomas; Defensor del Pueblo y Defensor del Menor; Registro Civil, Registro Mercantil y Registro de la Propiedad, cámaras agrarias y de comercio; universidades no vinculadas al Estado, colegios profesionales, o Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A.); las alegaciones a la Junta Electoral; las solicitudes de inscripción en el Registro Central de Extranjeros; las solicitudes de Tarjeta de Identidad de Extranjeros (TIE); las solicitudes de tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión o las autorizaciones iniciales de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena (sí se pueden recoger las renovaciones de estas autorizaciones).
[2] Pago con tarjeta financiera en la misma OAC o en cualquiera de las entidades bancarias colaboradora que figuran en la autoliquidación, o por internet a través de la página web del Ayuntamiento de Palma en los supuestos incorporados. (https//:pagaments.palmademallorca.es)
Fecha última modificación:28 de Marzo de 2023