Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio -> La Ciudad -> Playas y zonas de baño

Playas y zonas de baño

El Ayuntamiento de Palma, consciente del interés e importancia de sus playas e impulsado por el incremento constante de la demanda de información, por parte tanto de la población residente como de quienes nos visitan, pone en funcionamiento este servicio de información digital en el que podrá encontrar la más completa y actualizada información sobre las playas de nuestro municipio, de una manera rápida y cómoda.

Cala Estancia, Playa de Palma, Ciudad Jardín, Can Pere Antoni y Cala Major son playas con sabor mediterráneo, fácilmente accesibles desde la ciudad y dotadas de servicios modernos. Se puede disfrutar de las aguas cristalinas que hacen de Palma un destino ideal para las actividades acuáticas y para pasar unos inolvidables días de descanso los 365 días del año.

También podéis acercaros a alguna de las 8 zonas de baño: Cala Nova, rocas de Cala Major, Punta dels Grells, Es Molinar, Es Penyó, Cala Gamba, Es Carnatge y Son Caios. No olvide que no cuentan con servicio de salvamento estable.

El servicio municipal de salvamento y socorrismo del Ayuntamiento de Palma, pone a disposición de los usuarios y visitantes la aplicación para teléfonos móviles PLAYAS DE PALMA, donde podrás encontrar información útil para disfrutar de las playas y zonas de baño, así como estar al corriente de las posibles incidencias.

Botó_app platges 50x50 App Palma Playas

Playas y zonas de baño Playas de Palma con bandera azul (+ info)

Playas y zonas de baño     Consulta la Guia de Playas accesibles de Palma

Playas y zonas de baño      Carta de compromisos del Servicio de Playas

Platges i zones de bany Certificado AENOR de Sistema de Gestión de Accesibilidad Universal de las Playas

Sede Electrónica
Oficinas Atención a la ciudadanía - 010 Seguridad Recomendaciones Accesibilidad Bandera Azul Fauna y flora Metereología Buzón de quejas y sugerencias Guia de servicios naúticos Calidad del Agua Limpieza OIT Palma WIFI

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226