Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio

PMEI - Bono Escolar

REGISTRO MUNICIPAL (BONO ESCOLAR)

¿Qué es el Bono Escolar?
És una ayuda destinada a subvencionar los gastos de enseñanza de aquellos niños que, empadronados en el municipio de Palma, se encuentren en situación socioeconómica desfavorable.

¿Quién puede solicitarlo?
Los padres, madres o tutores legales de niños menores de 3 años matriculados en aquellas guarderías o escuelas de niños que estén inscritos en el registro municipal.

¿Cuando y donde pueden solicitarlo?
Se puede solicitar del 20 de julio al 15 de septiembre. Las respectivas escoletas de niños o guarderías facilitarán la documentación necesaria.
La entrega de la ayuda se hace aproximadamente en los meses de noviembre o diciembre. La escuela está obligada a devolver la parte de la ayuda que le corresponde del bono escolar y los meses pagados sin tener el bono aprobado.

Fecha última modificación:1 de Junio de 2012

Sede Electrónica
Certificado de residencia para viajes Portal de Transparencia Solicitud Cita previa el Alcalde Servicios atención violencia de género Accesibilidad Oficinas de Atención a la Ciudadanía - 010 Proyectos cofinanciados por Fondos Europeos Perfil del contratante Factura electrónica Tarjeta Ciudadana Quejas y sugerencias No disponemos de la información que busca? Puede ejercer su derecho de acceso, haciendo una petición al Ayuntamiento para que se la haga llegar.Este enlace se abrirá en una ventana nueva Oferta pública de trabajo Tablón de edictos y anuncios

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226