Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio -> Stop Racisme

Stop Racisme

Proyecto Stop Racisme

El Ayuntamiento de Palma impulsa el proyecto Stop Racismo que se plantea como un proceso colaborativo. En este sentido, se ha creado la Red Stop Racismo integrada por servicios y entidades sociales que trabajan en la atención o la sensibilización para avanzar hacia una sociedad intercultural e igualitaria.

La Red Stop Racisme ha organizado las I Jornadas Stop Racisme Palma, que tuvieron lugar los 22, 23 y 24 de marzo de 2017 y ha editado la Guía de Servicios de Asistencia en situaciones de discriminación.

Stop Racisme es un proyecto abierto y dinámico. Si desea participar de forma activa puede ponerse en contacto con el Servicio de Gestión de la Diversidad del Área de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos.

Stop Racisme Palma

   Servei de Gestió de la Diversitat Cultural

   Àrea d'Igualtat, Joventut i Drets Cívics

   Ajuntament de Palma

   971 22 87 56 · immigracio@palma.cat

   Centre Flassaders. Carrer de la Ferreria, 10, 4a planta

Descarga de archivos

Galería multimedia

Imágenes

Imagen Stop Racisme

Fecha última modificación:1 de Agosto de 2017

Sede Electrónica
Certificado de residencia para viajes Portal de Transparencia Solicitud Cita previa el Alcalde Servicios atención violencia de género Accesibilidad Oficinas de Atención a la Ciudadanía - 010 Proyectos cofinanciados por Fondos Europeos Perfil del contratante Factura electrónica Tarjeta Ciudadana Quejas y sugerencias No disponemos de la información que busca? Puede ejercer su derecho de acceso, haciendo una petición al Ayuntamiento para que se la haga llegar.Este enlace se abrirá en una ventana nueva Oferta pública de trabajo Tablón de edictos y anuncios

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226