Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio -> Protocolos de agresiones sexistas

Protocolo de Agresiones Sexistas y Sexuales en Contextos de Oci

Este protocolo es el resultado de un trabajo en red con entidades y servicios, con el Consejo de Mujeres de Palma y con la Direcció Insular d'Igualdad del Consell de Mallorca.

Las agresiones sexistas están incorporadas a la vida de las mujeres como parte de la cultura del ocio y son percibidas como normales e inevitables. Esto dificulta que la propia víctima no tenga la convicción de que estas conductas abusivas y intimidatorias constituyan realmente una agresión. Además, en el imaginario colectivo las agresiones sexistas están totalmente desvinculadas de las agresiones sexuales.

El protocolo se convierte en un instrumento de prevención desde el momento que identifica y nombra las agresiones sexistas y sexuales, aporta herramientas y estrategias para poder actuar, tanto para quien las vive, las ve como para quien las comete. Además ordena la tarea del personal que atenderá a los puntos de información del No y punto! a espacios de ocio nocturno (fiestas, verbenas, conciertos ...).

Las entidades y grupos no formales que estén interesados pueden solicitar una presentación y / o formación.

Para más información
Área de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos
Tel. 971228757 ext. 7752
A/e:  noipunt@palma.cat

Descarga de archivos

Galería multimedia

Imágenes

Protocolo Agresiones Sexistas

Fecha última modificación:27 de Junio de 2017

Sede Electrónica
Certificado de residencia para viajes Portal de Transparencia Solicitud Cita previa el Alcalde Servicios atención violencia de género Accesibilidad Oficinas de Atención a la Ciudadanía - 010 Proyectos cofinanciados por Fondos Europeos Perfil del contratante Factura electrónica Tarjeta Ciudadana Quejas y sugerencias No disponemos de la información que busca? Puede ejercer su derecho de acceso, haciendo una petición al Ayuntamiento para que se la haga llegar.Este enlace se abrirá en una ventana nueva Oferta pública de trabajo Tablón de edictos y anuncios

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226