Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio -> Atención Ciudadana -> Atención presencial - Oficinas de atención a la ciudadanía

Atención presencial

Información de las oficinas de atención presencial.
Para consultar ubicación, horario y teléfonos de las oficinas clicar aquí

En las oficinas de atención presencial se ofrecen los siguientes servicios :

  • Información general municipal
    • Facilitar los impresos correspondientes para las peticiones al Ayuntamiento.
    • Indicar a los ciudadanos dónde están las dependencias para tramitar sus peticiones.
    • Dar toda clase de información municipal .
  • Información fiscal municipal
    • Dar información fiscal municipal.
    • Autoliquidar [1] para permisos de obras, apertura de establecimientos, ocupaciones de la vía pública, vados, taxis, etc.
    • Autoliquidar el impuesto de vehículos de nueva matriculación.
  • Registro General
    • Registrar solicitudes para actividades, obras, ocupación de la vía pública, certificados, alegaciones y recursos dirigidos al Ayuntamiento de Palma y en cualquier otra administración pública. [2]
  • Certificados de empadronamiento
  • Certificados de residencia (para viajar)
  • Tarjeta Ciudadana
  • Altas y cambios de domicilio en el Padrón municipal con cita previa. Bajas, renovaciones periódicas de las inscripciones de los extranjeros no comunitarios y otros trámites padronales sin cita previa. La cita previa se puede solicitar a través de la web www.palma.es, del 010 (de 14 a 7h) o en las OAC.
  • Entrega de notificaciones
  • Oficina de verificación de la acreditación de personas para la obtención del certificado digital

___________________________________________

[1]Posibilidad de cobro con tarjeta financiera.

[2] Sin embargo, hay una serie de escritos que no se pueden presentar en las oficinas de registro del Ayuntamiento de Palma, como pueden ser: los escritos anónimos, los escritos dirigidos a determinados organismos (Tribunal Constitucional, Consejo general del Poder Judicial, Tribunal de Cuentas, juzgados y tribunales, Cortes Generales, asambleas legislativas de las comunidades autónomas; Defensor del Pueblo y Defensor del Menor; Registro Civil, Registro Mercantil y Registro de la Propiedad; cámaras agrarias y de comercio; universidades no vinculadas al Estado; colegios profesionales, o Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, SA ), las alegaciones a la Junta Electoral, las solicitudes de inscripción en el Registro Central de Extranjeros; las solicitudes de Tarjeta de Identidad de Extranjeros (TIE); las solicitudes de tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión, o las autorizaciones iniciales de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena (sí se pueden recoger las renovaciones de dichas autorizaciones).

.

.

Fecha última modificación:5 de Septiembre de 2017


© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226